sábado, 27 de agosto de 2011

Maksim Mrvica Live at Seoul




Maksim Mrvica, una cruz de primera clase sobre el pianista reinó en Seúl, 18 de marzo de 2009.
Concierto duró aproximadamente una hora y media, y tocó varias canciones de todos sus álbumes, incluyendo nuevas canciones que tienen como sus discos Pura.
Pensé que habría algún tipo de phamplet, pero no lo hicieron y me parece que no traería una utencil por escrito a tal concierto, no podía escribir las canciones que él jugó y apenas recuerdo el orden ...
Pero recuerdo claramente el concierto tuvo un estreno grandioso con Nostradamus del Nuevo Mundo, y continuó con sus canciones de otros famosos como El vuelo del moscardón, Éxodo, Rhapsody de Croacia, país de las maravillas, Anthem, Feliz Navidad, Mr. Lawrence, Nathrach, Piano Rachmaninov Concierto n º 1 de Rhapsody tema de Paganini, y algunos más que no recuerdo, y por último Requiem como un bis.
Pero recuerdo claramente lo que Maksim no jugar ... Yo había estado un poco decepcionados por la corta duración del concierto, y no realizó las canciones que tenía muchas ganas de escuchar en vivo, como el Concierto del Nuevo Mundo, Cubana, doncella gitana, y más de sus canciones de su inédita en Corea Pura I y II álbumes puro. Solamente nueva canción que escuché fue Ballade de Liszt # 2, que fue tan loco que, básicamente, una compensación por los pierdas. Además, Maksim no habló en absoluto, todo lo que hizo fue la onda y el arco después de jugar dos o tres canciones en una fila.
Aún así, fue simplemente increíble ver a una persona en vivo que había admirado durante más de cuatro años.
Y es significativo de una manera que fue un concierto me fui porque quería por primera vez. Los anteriores, mis padres me obligaron a ir a un concierto de música clásica y por lo general se quedaba dormido.
Pero tengo que decir que él hizo (menores) errores:) jugó una nota falsa en el vuelo del abejorro como si estuviera en este video (0:20), y de las maravillas, donde se suponía que debía jugar más fuerte pudo, sólo en mal estado como Lim Dong Hyek su mal estado Chopin Ballade n º 1 's pre-clímax parte en torno a 7:40, durante su Tchaikovsky concour, pero el video parece haber desaparecido en youtube por alguna razón. Además, la música de piano y el fondo eran un poco, un poco fuera a menudo también.
Aunque había algunas dificultades de llegar a casa (llegó a su casa a las 12:30 am) y todavía tenía que la tarea física más tarde, fue una experiencia que vale la pena que recupera mi pasión. Expresión Maksim la cara era demasiado dramático.
En general tengo que decir que he aprendido mucho de los conciertos, sobre todo, cómo ir a la moda mientras se toca el piano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario